Colabora como socio


ACCU GRANADA es una Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa que se unen con el fin de compartir experiencias, conocer a personas en su misma situación y sentirse comprendidos.

MOTIVOS PARA UNIRTE A NOSOTROS:
Existen muchos motivos para pertenecer a una asociación del tipo que sea y cada cual elige la que más se acomoda a sus intereses  y necesidades.
Normalmente, los ciudadanos elegimos formar parte de una asociación por motivos de tipo personal, esto es, queremos solucionar un problema propio. Pero de modo creciente también existen ciudadanos que se asocian para responder a necesidades e intereses colectivos, de modo que su acción beneficie a la comunidad o a sectores concretos.

-          Encontrarás gente como tú que sabe lo que sientes sin que tengas que justificarte.
-          Los socios de ACCU GRANADA luchamos por que se nos reconozcan nuestros derechos como enfermos en situación de discapacidad y ser escuchados desde las instituciones.
-          A pesar de estar a veces mal, nunca nos falta una sonrisa para compartir.
-          Queremos que nuestra enfermedad no esté oculta, no sea tabú en una sociedad en la que la perfección se exige.
-          Te informaremos de todo lo que necesites, recuerda que nosotros estamos en tu misma situación y sabemos por lo que pasas cada día.
-          Tendrás nuestro apoyo humano, psicológico, social y legal siempre que lo requieras, para eso somos un grupo.
Desde ACCU GRANADA animamos a todos aquellos que quieran participar en la forma que sea a venir y conocernos. Probablemente os sorprendáis porque somos enfermos que transmiten vida.
Paralelamente a esto, también existen diferentes grados de vinculación a una asociación, y brevemente resumimos los generales:
· Simpatizantes: personas que no son miembros de la asociación pero colaboran en sus actividades y comparten el interés por sus objetivos.
· Colaboradores: personas que prestan su apoyo tanto económico como de otro tipo sin llegar a formar parte del desarrollo de la asociación.
· Miembros activos: personas implicadas tanto en las actividades como en el mantenimiento y en el desarrollo.
· Directivos: miembros que por iniciativa propia o por delegación dirigen y coordinan la asociación.

· Gestores: personas encargadas de las tareas propias de gestión y administración de recursos, además de la de puesta en marcha de todas las actividades aprobadas por la asociación.
Te esperamos!! Hazte socio!!!
Haz clik en el siguiente enlace: http://accugranada.blogspot.com.es/p/como-hacerte-socio.html